Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Rolfi Montenegro bancó a Domínguez: “Confiamos en su trabajo”

Nuestro Asesor Deportivo confía mucho en nuestro DT.

El Rolfi Montenegro rompió el silencio en una entrevista en Radio la Red y bancó fuerte a nuestro entrenador.

En medio de un mercado de pases y antes de arrancar el segundo torneo local del año, el Asesor Deportivo salió a poner la cara.

“A nivel resultados no fue un buen semestre. Sabíamos que no iba a ser fácil”, contó el protagonista en el arranque de la charla.

Así mismo relató: “Arrancamos tarde con la llegada del DT y los pases. Nunca dudé de las condiciones de Eduardo. Confiamos mucho en su trabajo porque lo vemos dia a dia”.

“Estamos haciendo un esfuerzo importante por Blanco. Mientras haya negociación, la puerta está abierta. A diario hablo con él”, reveló el Rolfi ante la pregunta por la continuidad del mediocampista.

En otro apartado, Montenegro se refirió a la decisión del entrenador se separar algunos futbolistas: “Cada jugador tuvo la chance de hablar de los motivos conmigo y con el DT. Cada jugador tuvo una situación distinta” Y en esa línea aclaró: “Lo de Roa y Benavidez está igual que Blanco. Las negociaciones están abiertas”.

También dio detalles sobre dos casos concretos del mercado de pases: “Hicimos una propuesta por Rodrigo Aliendro. No hemos tenido conversaciones con Vecchio, el DT entiende que ahí tiene a Juan Cazares”.

El Rolfi Montenegro aclaró muchas situaciones del día a día.

El Rolfi Montenegro aclaró muchas situaciones del día a día.

“Hablé con el Puma Gigliotti. Hablo seguido. Le queda un año y medio más y no es fácil. Me gusta hablar con jugadores que han dejado buena imagen en el club”, continuó.

A modo de cierre, el protagonista explicó cuál es la situación con Marcone: “Quiere mucho al club. Siempre es una tentación pero sabemos que la situación del país no es fácil. Es bueno que siempre quiera venir”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80