Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esequiel Barco y un nuevo dolor de cabeza para Independiente

Enterate qué sucedió con el ex jugador del Rey de Copas.

Los hinchas tenemos sensaciones encontradas con Esequiel Barco, pero fue protagonista de uno de nuestros maylres logros en los últimos años.

No lo pudimos disfrutar demasiado. Debutó de la mano de Milito y explotó con Ariel Holan como DT. Era uno de los grandes jugadores de ese equipo del 2017 y anotó ese tanto en el Maracaná.

Después de la obtención de la Copa Sudamericana, Independiente lo vendió a la Major League Soccer en una cifra cercana a los 15 millones de dólares.

Esequiel Barco tomó la decisión de donar algo de dinero que le correspondía por su pase (aproximadamente 800 mil dólares) para que se contruyan dos canchas de cesped sintético en Villa Domínico.

Hoy, ya varios años después, el representante del futbolista envió una carta documento a la institución solicitando que se le devuelva esa suma esgrimiendo como argumento que no se realizaron las obras.

Desde el club aseguran que resolverán esta situación en el transcurso de los próximos días con el representante del protagonista en cuestión.

El ex jugador del Rey de Copas retornó al país a principios de años, pero esta vez se calzó la camiseta de River. Aun no lo cruzamos desde que se produjo su salida, pero cada hincha tiene una sensación distinta sobre su pase.

El abogado de Esequiel Barco le envió una carta documento al club.

El abogado de Esequiel Barco le envió una carta documento al club.

Esperemos que se resuelva tal como anticipan desde la institución. No queremos tener problemas legales a futuro y para evitarlo habrá que tomar cartas en el asunto con inmediatez.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80