Noticias
Independiente vs Nacional: hora, TV y las formaciones
Se viene el último partido del semestre para un Independiente que intentará cerrarlo de la mejor manera posible y en condición de local.
A partir de las 19 horas de este mismo miércoles, el Orgullo Nacional va por tres puntos que le permitan finalizar la fase de grupos como líder. Paulo Zanovelli será el juez y DirecTV Sports estará a cargo de la transmisión.
Es un partido especial y el cuerpo técnico lo sabe bien aunque aún no terminó de definir cómo vamos a saltar al campo.
Sabemos que Rey irá al arco y que en la línea de cuatro defensores van a estar Vera, Lomónaco y Valdéz. En el lateral izquierdo tendría su chance De Irastorza porque ni Angulo ni Sporle estarán disponibles.
Para el centro del campo esta vez volvemos a tener disponible a Marcone que estaría acompañado por Pipe Loyola y Lucho Cabral.
Arriba Montiel parece una fija, pero tanto Millán como Tarzia están pujando por otro puesto y lo mismo ocurre con el delantero centro. Giménez está un paso por delante de Ávalos.
Por ende la posible alineación de Independiente es con: Rey; Vera, Lomónaco, Valdéz, De Irastorza; Marcone, Loyola, Cabral; Montiel; Millán o Tarzia y Giménez.

Independiente quiere cerrar la fase de grupos con un triunfo ante los bolivianos.
Del otro lado estará Nacional que no puede venir a especular porque tiene la necesidad de sacar puntos si no quiere quedarse afuera.
Saben que, incluso empatando, tienen altas chances de no clasificar porque Guaraní puede hacer los deberes y meter el zarpazo si cumple con la lógica.
En su campeonato doméstico fueron perdiendo algo de terreno y llegarán a Avellaneda con la certeza de que algo van a tener que ir a buscar. Su entrenador es el argentino, César Vigevani y aún no dio pistas de cómo pueden ir.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
