Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente y un dato importante para recibir a Lanús

Independiente y un dato importante para recibir a Lanús

Independiente y Lanús ya tienen designado el árbitro para el duelo de este sábado, en Avellaneda, por la fecha 18, desde las 20.30, y el encargado de impartir justicia en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini será Hernán Mastrángelo.

El Rojo tiene un historial favorable con este juez, ya que jugó 13 veces bajo su arbitraje y ganó 7 partidos, empató 2 y perdió 4. De todos modos, la última vez que dirigió al Rojo fue en la derrota por 2-1 frente a Estudiantes por la fecha 10 del actual campeonato.

Mastrángelo estará acompañado por Diego Bonfa y Javier Uziga como jueces de línea, mientras que Jorge Broggi será el cuatro árbitro. Por su parte, Lucas Novelli estará a cargo del VAR y tendrá como asistente a José Savorani.

No es un tema menor el del arbitraje, más aún si se tiene en cuenta la flojísima actuación de Fernando Espinoza en el último encuentro del Rey de Copas cuando debió visitar a Arsenal. Cabe recordar que no expulsó a un jugador del conjunto local – a quien debió sacarle doble amarilla- y perjudicó claramente al visitante con sus decisiones.

El conjunto del Ruso Zielinski debe tratar de mantenerse al margen, pero sabemos que el tema del arbitraje es muy importante en estos tiempos.

Hernán Matrángelo será el juez del próximo partido de Independiente.

Hernán Matrángelo será el juez del próximo partido de Independiente.

Cómo podría formar Independiente

Aunque aun hay tiempo y el DT lo va a seguir evaluando, hay un tentativo que está en su cabeza y que tiene chances de ir de arranque.

Si tomamos como referencia el duelo ante Arsenal, lo único que restaría saber es si Ortíz puede volver a jugar y qué va a pasar con Martínez. Ellos dos podrían o tendrían que dejar sus puestos, pero serían las únicas dos modificaciones del Rey de Copas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80