Independiente y un nuevo homenaje a lo grande

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente homenajeó a dos de sus ídolos, de una manera muy especial.

Hace ya un tiempo que en Independiente comenzaron a reconocer a las grandes glorias que supieron pasar y dejar su enorme huella en el club.

Tan solo un mes atrás te contamos que las antiguas tribunas populares Norte y Sur, serían llamadas Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni. En un emotivo acto, con ambos protagonistas sentados dentro del campo de juego, se realizó el bautismo oficial y a más de uno se le cayó una lágrima.

También, ese mismo mes, se dio nacimiento a la calla José Pastoriza, lindera al estadio Libertadores de América. Esta calle es la continuación de Sagol (cruzando Alsina y hasta su intersección con la calle Ricardo Bochini), y bordea a la cancha en el ingreso a las tribunas sur.

Dentro de esta calle, un jugador más actual también tuvo su respectivo homenaje. Esequiel Barco, que quedó en la historia de Independiente por ese penal ante Flamengo en la Copa Sudamericana 2017, también fue reconocido por la dirigencia y el Municipio de Avellaneda. Por eso se colocó una gigantografía con su imágen.

Justamente esto mismo, se hizo con otros dos gigantes: Hugo Eduardo Villaverde y Enzo Trossero. La mejor dupla central en la historia de Independiente dice presente en la Calle José Omar Pastoriza.

 

Lo mismo ocurrió con el querido y recordado Palomo Usuriaga, otro que también supo y muy bien lo que es ser campeón en el Rey de Copas.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80