Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente ya sabe cuál será el árbitro ante Fénix

Independiente ya conoce al árbitro para el partido de ida ante Fénix de Uruguay por la Copa Sudamericana. ¡Mirá de quién se trata!

Independiente ya sabe cuál será el árbitro para el encuentro de ida por la Copa Sudamericana.

Juan Gabriel Benítez será el encargado de impartir justicia en el primer partido entre Fénix de Uruguay e Independiente.

Este lunes por la tarde, la CONMEBOL designó a los jueces para los encuentros de ida de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

El cotejo entre el Rey de Copas y el conjunto uruguayo se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre, a partir de las 21.30, en Montevideo. La vuelta se jugará siete días después en el estadio Libertadores de América.

En caso de acceder a los cuartos de final del certamen internacional, el Orgullo Nacional se enfrentará con el ganador de la llave entre Bolívar de Bolivia y Lanús.

Por lo pronto, la institución más grande de Avellaneda tiene un partido antes, que será en el próximo fin de semana ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Avellaneda. Para dicho compromiso, Ariel Penel será el árbitro y estará acompañado por los asistentes Pablo González y Ariel Scime. A su vez, el cuarto juez será Emanuel Ejarque.

Luego de lo que fue el empate sin goles en Varela, el plantel ya cambió el chip y se enfocó en el compromiso del próximo fin de semana.

Con la igualdad sin goles, el Rojo alcanzó las cinco unidades en tres partidos jugados y ahora deberá volver a verse las caras con todos sus rivales con la localía cambiada.

Para el compromiso del sábado entrante, el DT podría llegar a rotar el once en algunos puestos para llegar bien desde lo físico al choque de la Copa Sudamericana.

Por eso y si bien aún falta mucho para el choque del sábado, es posible imaginar algunas rotaciones.

Algunas serán para darle lugar a otros futbolistas y otras serán por molestias, como es el caso de Lucas González.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80