Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente unido: dos ex compartirán cuerpo técnico

Independiente continúa trabajando en la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana. Mientras tanto, ex futbolistas del club compartirán trabajo.

Dos ex futbolistas de Independiente encontrarán su camino en lo que será el armado de un nuevo cuerpo técnico que comenzará a dirigir en el futuro.

La noticia fue confirmada por uno de los protagonistas, que comentó que ya tiene terminado su curso de entrenador y esperará por su oportunidad.

Se trata de Cristian Tula, el defensor que pasó durante varios años por el Rey de Copas, y que continúa jugando para el club Dock Sud en el asecenso.

“Yo a esta edad no puedo jugar en la A porque tengo que competir con chicos más jóvenes. Uno va perdiendo el timing y con la experiencia tiene que intentar compensar”, dijo en diálogo con AM 550.

Así mismo detalló en esa línea: “Uno puede tener una genética muy buena, mucha disciplina, pero la edad le llega a todos”.

“Lo de Independiente de fue terrible, muy vergonzoso. Dormir en el piso en un aeropuerto es algo terrible, señaló en referencia a lo que le tocó pasar al plantel durante el viaje a Bahía.

Añadió “creo que los dirigentes deben estar preocupados, porque esto no puede pasar porque es el Rey de Copas”.

El ex Independiente Cristian Tula será DT con el Cuqui de ayudante

El ex Independiente Cristian Tula será DT con el Cuqui de ayudante

Fue entonces cuando Tula, durante el mismo reportaje, habló de su futuro y confesó con qué ex jugador del Rojo tiene todo acordado para trabajar.

Ya terminé el curso de entrenador, tenemos armado el cuerpo técnico con el Cuqui Silvera“, consignó para dar a conocer una noticia inesperada.

Además contó sobre el mismo tema: “Ya estamos armados y listos para empezar a trabajar y que comiencen a confiar en el trabajo de uno”.

Poco se puede agregar sobre el querido Andrés Silvera, figura del equipo que ganó de la mano del Tolo Gallego el torneo local en 2002. Y campeón también de la Copa Sudamericana 2010.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80