Seguinos en nuestras redes

Noticias

Información clave para los socios de Independiente

Se vienen meses especiales en el club. Todos estamos ansiosos por saber qué ocurrirá, pero debemos ser pacientes para tener más novedades.

Información clave para los socios de Independiente

A través de sus diferentes redes sociales, el Club Atlético Independiente lanzó un comunicado expresando una información central para el socio.

Se acercan las elecciones, el público está por volver a la cancha y los hinchas de Independiente tenemos que saber bien todos los detalles.

“Luego de la Actualización de Socios realizada en los últimos meses por Estatuto, el Club Atlético Independiente informa a sus socios y socias que se encuentra abierto el proceso de Reempadronamiento”, escribió el club.

Y acto seguido agregó: “El mismo se puede realizar de forma online y también presencial en las sedes de Avellaneda y Capital Federal”.

Para poder realizar el trámite de manera manera online hay que entrar a la sede digital dentro del sitio oficial del club. El sistema requerirá que se carguen tres fotos: foto personal de frente y luego dos fotos del DNI, una del frente y la restante del dorso.

Posteriormente podrás elegir si abonar con tarjeta de crédito o débito e incluso podrás optar por retirar el carnet de manera presencial u optar por un envío con el cargo adicional.

Este es el boceto del nuevo carnet de socio que tiene el Club Atlético Independiente.

Este es el boceto del nuevo carnet de socio que tiene el Club Atlético Independiente.

El Secretario General de Independiente habló de las elecciones

Yoyo Maldonado habló en AM550 y dio algunos detalles de cómo será el acto electoral a realizarse a fines de este año.

“El candidato del oficialismo es Hugo Moyano. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club“, contó en primer lugar. Además le consultaron por la probable fecha y reveló: “El acto eleccionario seguramente será el 19 de diciembre”.

Se vienen semanas y meses especiales en el club. Todos estamos ansiosos por saber qué ocurrirá, pero debemos ser pacientes para tener más novedades.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80