Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente y la posibilidad de perder a uno de los emblemas del equipo

En Soy del Rojo te contamos qué jugador deberá cuidar los dirigentes para no perderlo después de fin de año.

Independiente y la posibilidad de perder a uno de los emblemas del equipo

El Club Atlético Independiente deberá estar extremadamente atento para evitar tener que desprenderse de uno de los pilares del equipo.

Todos sabemos que Independiente no tiene un plantel demasiado amplio y que por eso es importante que cada jugador esté bien.

Es difícil imaginar que nuestro DT haga muchos cambios de un partido a otro. La cantidad de juveniles que tiene el plantel disminuye el posible recambio y el entrenador no quiere quemar etapas.

Entendiendo que el plantel es el que está, Julio César Falcioni hizo muy bien sus deberes y comenzó a potenciar a sus jugadores.

Podemos coincidir en que muchas veces la postura del equipo no es la que nos gustaría a los hinchas, pero debemos reconocer que este semestre el equipo tomó otro color.

Esto se debe al buen nivel que muestran futbolistas que antes no mostraron esta versión. Por citar dos ejemplos podríamos utilizar a Blanco y Soñora.

Sin embargo hay un futbolista trascendental dentro del grupo, del que poco se habla, pero que tiene un gran rendimiento hace rato.

Hablamos de Sebastián Sosa, el arquero uruguayo de 35 años que llegó bajo el pedido de Pusineri y que desde hace meses está en un nivel fabuloso.

"<yoastmark

Su continuidad después de diciembre no está garantizada. No porque el club no quiera retenerlo, sino porque debe pagar una opción de compra.

Al igual que a Bustos, la dirigencia que comande el club después de las elecciones de fin de año deberá buscar la manera de renovarle a ambos protagonistas.

Todos estamos de acuerdo que el salado del ex arquero de Vélez es más que positivo y merece que se haga el esfuerzo por él. Vale recordar que la opción de compra en cuestión por el protagonista ronda aproximadamente el millón de dólares.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80