Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado y una profunda autocrítica: “Nos da un poco de vergüenza cuando llega una deuda”

Héctor se detuvo para hablar de la última gestión del oficialismo. Reconoció algunos errores y valoró otras decisiones.

Yoyo Maldonado y una profunda autocrítica: "Nos da un poco de vergüenza cuando llega una deuda"

El Secretario General del Orgullo Nacional, Yoyo Maldonado, dialogó en Radio la Red y realizó una fuerte autocrítica.

“Creemos que Hugo Moyano va a ser el candidato nuestro a Presidente. Aún falta la confirmación de Hugo, pero queremos que sea nuestro candidato”, fue lo primero que aseguró Yoyo Maldonado.

Respecto a los pagos de los salarios, Héctor remarcó: “La semana que viene ponernos al día con el plantel. Hay algunos temas con jugadores que ya no están como Campaña y Gaibor que ellos nos reclaman una cosa y nosotros otra a ellos”.

“Se que en la oposición están Grinbank y Fernando Montenegro. Después no veo otra oposición”, comentó y acto seguido soltó: “hoy Palazzo y Redrado están con nosotros”.

Por otro lado, el funcionario de Independiente habló de la relación del club con la AFA: “La relación con la AFA es buena. Vigliano dijo que se equivocó y estuvo sancionado mucho tiempo”.

“No volveríamos a hacer una compra compulsiva de refuerzos. Nos da un poco de vergüenza cuando llega una deuda, pero levantamos todas las inhibiciones”, se sinceró.

Yoyo Maldonado hizo autocrítica de la última gestión del oficialismo.

Yoyo Maldonado hizo autocrítica de la última gestión del oficialismo.

Ya sobre el cierre, al protagonista le consultaron por la situación de Bustos: “Bustos está en el club desde chico y yo creo que tendría que renovar”.

“Cuando entramos al club se debían 74 millones de USD. Hoy debemos 5 millones de USD y 20 que son de otra gestión. Desde que entramos solo tuvimos 7 cheques rechazados en pandemia”, cerró.

Está claro que se vienen meses movidos en el club. Faltan dos meses para el acto electoral y con ello conoceremos cuál será el rumbo del club.

Vale recordar que hay varios futbolistas a los que se les vence el contrato en diciembre. Misma la continuidad de Julio César Falcioni quedará atada a lo que ocurra con los votos de los socios.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80