Seguinos en nuestras redes

Noticias

Insaurralde le entró con todo a Villa

El zaguero central le fue demasiado fuerte al colombiano pero Loustau no llegó a ver la jugada.

Insaurralde le entró con todo a Villa

Promediando la primera mitad, Juan Insaurralde le entró muy mal a Villa pero por suerte el juez del partido no lo vio.

En una jugada a la altura de la mitad del terreno de juego, Insaurralde le fue muy feo al colombiano que terminó revolcado en el suelo del dolor.

El Chaco pisó a su rival y todo el banco que encabeza Miguel Ángel Russo salió despedido pidiendo una tarjeta roja que debería haber sucedido.

Por suerte para nosotros, ni el juez ni los asistentes vieron la situación y el ex jugador de Colo Colo continúo en la cancha.

Ritondo eligió a su candidato para Independiente

“Voy a jugar a ayudar. Lo dije muchas veces, quien más me gusta es Fabio Fernández. Si él acepta, tendré un compromiso fuerte con él estando en una lista, o no”, marcó Cristian.

Y acto seguido justificó: “Es el hombre que más conoce Independiente para sacarlo de esta situación”.

“Mientras uno haga política y tenga compromiso político, es un mal para Independiente que se meta queriendo ser presidente”, declaró en diálogo con Radio Mitre.
Además, en esa misma línea sostuvo: “Otra cosa es estar en una lista y ayudar, más allá de dónde esté” y reconoció: “para ser presidente de Independiente, no me tendría que dedicar a la política, al menos por un buen tiempo, y esa decisión no la tengo”.
Sobre el cierre, este avisó: “Tengo un compromiso con Juntos por el Cambio y con la Provincia de Buenos Aires y voy a seguir trabajando en eso. Seguro, de donde esté, voy a seguir ayudando a Independiente”.
Y se despidió hablando del DT: “Hace un gran trabajo.  No me gusta que el equipo juegue con cinco defensores pero hizo seis goles ante Sarmiento, por lo que uno se tiene que callar”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80