Jeremías Caggiano: “Cuando arranqué con el Senior quedé sorprendido”

El ex futbolista de Independiente habló sobre su vínculo con el Rojo.

Jeremías Caggiano, ex futbolista de Independiente, relató cómo es su relación con el club y qué lo motivó a pertenecer al equipo de fútbol Senior.

“La selección argentina senior se fue dando sin pensarlo, se presentó esta oportunidad con el Senior de Independiente de disfrutar jugar mucho más distendido con amigos y acepte la oportunidad. Es lindo poder juntarte con gente que compartiste muchas cosas, disfrutas el fútbol desde otro lugar”, dijo en diálogo con Salimos a la cancha.

“Cuando dejé de jugar pasaron seis meses donde no tuve contacto con la pelota pero mi mujer me pidió que juegue. Cuando arranqué con el senior quedé sorprendido porque nos juntamos a jugar los lunes, no entrenamos, no hay compromiso con la concentración. Nos juntamos a jugar al fútbol, compartir una semana”, especificó.

A su vez, dijo que su relación con el club “es buena” y habló sobre la dirigencia: “Cuando agarró era la gente que necesitaba el club. Fue un momento caótico y se necesitaba gente que pudiera reconstruir el club, estuvieron muy bien”.

“Al principio tuvieron resultados deportivos buenos después no. Adentro de la cancha todo se pone a prueba, se pone en duda. No es fácil estar al frente de un club como Independiente”, concluyó.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook