Sebastián Rambert: “Me deja contento que alguien de la casa como Burruchaga pueda estar en el club”

El ex futbolista de Independiente se refirió al presente del club y al regreso del Kun Agüero.

Sebastián Pascual Rambert, ex futbolista del Rojo, recordó su paso por el equipo y destacó la llegada de Jorge Burruchaga como mánager del club.

“Me deja contento que un hombre de la casa como Burruchaga pueda estar en el club”, dijo en diálogo con Gastón Edul.

“Independiente debe volver a ser Independiente, tiene que encontrar de nuevo ese equipo competitivo y la regularidad. No es fácil eso”, agregó al presente del equipo.

Además de elogiar al Palomo Usuriaga, afirmando que “él hacía lo que quería y como le parecía, vivía y jugaba al fútbol de esa forma”, también recordó el equipo con que salió campeón: “Ese Independiente fue uno de los dos equipos más importantes en los que me tocó participar. Sin lesiones y limitaciones en lo físico hubiese jugado más años”.

Para finalizar, se refirió al Kun Agüero y su vuelta: “Tiene que ser una decisión de él. Tiene que querer sacarse el gusto. Independiente fue lo primero que vivió. Puede incidir en la decisión un proyecto que lo acompañe. Un jugador de elite recibe proyectos muy seductores. Tenés que rodearlo de buenos jugadores, él quiere volver a devolver lo que ha logrado gracias a Independiente”.

“Más allá del amor que pueda tener por Independiente, sigue batiendo récords en Manchester. En su momento lo debe haber dicho pero hoy se dio cuenta que no puede abandonar ese lugar tan fácil”, cerró.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

50