Noticias
Jonathan Herrera esconde una historia insólita en su llegada
Jonathan Herrera se vistió de héroe en la Copa Sudamerican. Y su llegada a Independiente esconde una historia que vale recordar.
Jonathan Herrera se transformó sin lugar a dudas en el personaje más destacado de la semana en la vida de Independiente.
El delantero se destapó y aprovechó su chance arrancando como titular en Copa Sudamericana, con tres goles que le dieron la victoria al equipo ante Guabirá.
Lo concreto es que la llegada del surgido en Deportivo Español de 29 años esconde una historia que vale la pena repasar.
Luego de su paso por San Lorenzo aceptó la propuesta para irse a jugar al Johor del fútbol de Malasia, donde fue presentado como una celebridad.
El arribo de Jonathan Herrera generó mucha expectativa entre los fanáticos de ese país, al que llegó a partir de la decisión del Director Deportivo Martín Prest.
Sin embargo las cosas no terminaron como todos pensaba. El punta no llegó a completar dos semanas en aquel país, y sin debutar pegó la vuelta al país para jugar en Independiente.
Al momento de retornar a la Argentina, el atacante contó lo “complicado” de ese país para vivir. “Las nenas y la familia no la pasaron bien y había que tomar una decisión”, le dijo a TyC Sports.
“Mi representante me dijo que estaba esta posibilidad y le dije que si estaba todo bien, le diéramos para adelante. Cuando salió esto de Independiente me puse muy contento. Tenía ganas de estar acá, con la familia”, aportó.

Jonathan Herrera, tras su hat-trick: “Fue una noche soñada”
“Fue una noche soñada. No me esperaba esto, hace un año y medio que no jugaba. Fue merecido el triunfo”, dijo el Sultán, después del encuentro que lo vio anotar tres tantos.
Dn la misma línea se manifestó diciendo: “Tuvimos bastantes bajas estas semanas, pero tenemos jugadores de jerarquía. Por suerte pudimos ganar, lo merecimos”.
De esta manera quedó consolidado como opción de ataque, siendo un gran relevo para el capitán Silvio Romero.
