Noticias
Jorge Burruchaga: “No estoy de brazos cruzados, no estoy al pedo”
El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, se refirió a cómo está viviendo estos días de trabajo bastante particulares por la pandemia.
El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, se refirió a cómo está viviendo estos días de trabajo bastante particulares por la pandemia.
La pandemia ha cambiado la metodología de trabajo en la gran mayoría de las personas, y la tarea de Jorge Burruchaga no fue la excepción.
A todo esto, se suma que el exfutbolista está hace muy poco tiempo en el cargo, y eso está directamente relacionado con cómo lleva adelante su trabajo.
El mánager del Club Atlético Independiente tiene días bastante movidos, sobre todo por los reclamos salariales de los futbolistas y el reordenamiento de los contratos.
En ese sentido, el campeón del mundo habló con Marketing Registrado y aclaró cómo lleva adelante estos días durante la pandemia.
“Esto me tiene muy ocupado. Hay muchas cosas que resolver y mucho trabajo que hacer“, comenzó el ex entrenador.
https://www.instagram.com/tv/CCUenDVAuW4/?utm_source=ig_embed
“Esta cuarentena se pone pesada. No queda otra que soportar. Justo me agarró cuando agarré el cargo en Independiente, en donde duré tres días activamente. Ahora estoy trabajando desde casa. Siempre le digo a mi familia que esto es una concentración, pero con la familia”, señaló Burru.
Además, en diálogo con Más Rojo, Burruchaga manifestó: “No estoy de brazos cruzados, no estoy al pedo, estamos pensando las 24 hs en hacer bien las cosas”.
“Tenemos que tener idea de las opciones que hay en cuanto a los jugadores que se vayan, o nos podemos dormir en cuanto a lo que vamos a buscar. Un día un jugador se te va de un día para el otro”, agregó sobre el mercado de pases.
Y puntualizó: “La idea reforzar al club en las medidas de las necesidades, si se van 2 traeremos 2, si se va 1 traeremos 1, si se van 5 vamos a traer 5”
En una reciente entrevista, el ex futbolista se refirió a la difícil situación que se vivió en el club con las deudas de los jugadores.
“Estuvimos a punto de perder a diez jugadores por falta de pago y se logró pagar. Comenzamos el camino del diálogo y entendimiento. Debíamos hacer un diagnostico para poder tener las cuentas claras. Todo esto se va a resolver en lo inmediato”, señaló en una nota a Campanas al Infierno.
