Jorge Burruchaga: “No vamos a regalar nuestro patrimonio”

Jorge Burruchaga: "Estamos haciendo todo lo posible para que Romero continúe en el club"
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Jorge Burruchaga contó cómo está el mercado de pases de Independiente.

El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, analizó las negociaciones que están llevando adelante en el club.

Para iniciar, contó cómo está la situación con el Chino Romero: “Tuvimos una buena charla con Silvio Romero. Seguiremos hablando para poder tenerlo en el nuevo proyecto de Independiente. Me imagino que quedó conforme por los argumentos que le dimos. Mostró buena predisposición. Hablamos solo de lo deportivo, no de cláusulas”.

Luego analizó la oferta que llegó por Alan Franco: “Por Alan todavía no hay nada concreto, solo charlas. Veremos que pasa, tuvimos unas conversaciones y seguiremos charlando”.

“Particularmente estamos obligados a ir trabajando con distintas variables. Lógico que estamos mirando centrales, pero primero debemos ver qué pasará con nuestros jugadores. A partir de ahí iremos viendo”, agregó.

Jorge Burruchaga aclaró que lo de Marcone está trabado.
Jorge Burruchaga aclaró que lo de Marcone está trabado.

 

En diálogo con De la Cuna al Infierno, Burru expresó: “Logicamente estamos pensando cada situación. Nosotros estamos abiertos a charlas y llegar a un punto en común que sea beneficioso para todos”.

Y en esa linea agregó: “Intentaremos traer en la medida que necesitemos. Y si podemos traer un jugador que pueda cumplir en varias posiciones, mejor. Primero queremos recuperar lo que más podamos de nuestros futbolistas”.

El mánager también aclaró cómo está el tema Marcone: “Lo de Iván Marcone esta trabado. Logicamente que Iván se ha manifestado, lo conozco y lo tuve de futbolista. Pero también esta la otra parte, del lado de Boca y hoy la negociación está trabada. No vamos a regalar nuestro patrimonio”.

Para finalizar, desarrolló: “Lucas Pusineri habló con algunos jugadores que no tendrá en cuenta. Con la vuelta de Fernando Gaibor tenemos siete extranjeros y estamos excedidos. Gastón Silva sigue siendo jugador de Independiente, aunque él se declare libre”.

Y cerró con una frase optimista: “Vamos a lograr lo que todos queremos”.  

 

VOLVÉ A ESCUCHAR A JORGE BURRUCHAGA

80