Rocío Dos Santos se refirió a su participación en Independiente.
En una nota que le brindó a La Visera, Rocío Dos Santos habló acerca del último torneo, el Libertadores de América y lo que se viene.
En el inicio, la jugadora aseveró: “En el vestuario con mis compañeras se crea un buen ambiente. Siempre nos llevamos bien entre todas. Al equipo lo veía bien, había muchas ganas de jugar y entrenar para pelearla arriba“.
Al ser consultada por el futuro, admitió: “Todavía no sabemos nada de lo que va a pasar después de la pandemia. Nos mantenemos en contacto vía online, pero no hay nada confirmado”.
A su vez, Dos Santos expresó: “Los partidos en el Libertadores de América son los que más disfruto“.
Al mismo tiempo, la futbolista deslizó: “Durante el campeonato del ascenso todas las semanas entrenamos fuerte y nos preparamos para cada partido intentar ganarlo. En la B, en todos los partidos nos tiraban en contra, se notaba con los árbitros. Ganábamos y parecía que les molestaba“.

La defensora también comentó: “Nadie creía en nosotras. Se hace mucha diferencia con el fútbol femenino. De a poco nos hicimos ver y fuimos ganando lugares. Recibimos mucha motivación y apoyo de parte del Departamento de Género y Diversidad. Es un acompañamiento constante el que hacen”.
Por último, cerró: “Siempre agradezco a los hinchas que fueron a vernos al Libertadores y espero que volvamos pronto“.