Seguinos en nuestras redes

Noticias

Jorge Burruchaga reveló qué fue lo que le dijo Sánchez Miño

El mánager Jorge Burruchaga habló con el futbolista del Rojo, quien le aclaró qué es lo que desea para su futuro.

El mánager Jorge Burruchaga habló con el futbolista del Rojo, quien le aclaró qué es lo que desea para su futuro.

Los últimos días fueron bastante movidos para el Club Atlético Independiente, y en la tarde del miércoles el mánager Jorge Burruchaga rompió el silencio.

El exfutbolista hizo énfasis en lo que fue la reunión con dirigentes, abogados y parte del cuerpo técnico, y aclaró que no renunciará a su cargo.

Además, aclaró cuál fue la conversación que tuvo con Juan Sánchez Miño, quien precisamente en las últimas horas manifestó su intención de salir del club.

“Me tocó hablar con Juan y se llegó a la conclusión de que quiere dar un paso al costado. Su deseo es poder salir“, dijo en diálogo con Radio Continental.

Sin embargo, no es el único futbolista que con seguridad saldrá del Rey de Copas en este mercado de pases: quien tiene todos los números es Silvio Romero.

“Con Silvio la idea es buscar un acuerdo. Si se consigue un club se irá“, reconoció el mánager sobre la situación del actual capitán del Rojo.

Horas antes, el delantero de Independiente ya había manifestado públicamente que su intención era dejar el club, por el manejo de los dirigentes con respecto a su deuda.

“Yo fui caballeros con ellos dos veces. Todo tiene un límite, yo soy bueno pero no boludo”, manifestó el futbolista en diálogo con 90 Minutos de Fox Sports.

Y fue clarísimo con respecto a su futuro: “Va a ser muy difícil que yo siga en Independiente. En estos años pasaron situaciones y hoy no me queda otra que exponerlos. Todo lo que pasa no es culpa mía”, señaló el Chino.

Cuando se le nombraron Boca, River o San Lorenzo, el Chino aclaró: “Gallardo me llamó hace un par de años para ir a River. No descarto ningún club”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80