Seguinos en nuestras redes

Noticias

Jorge Burruchaga se refirió al trabajo de Lucas Pusineri

Jorge Burruchaga habló acerca de la actualidad de Independiente, dio su opinión sobre el mercado de pases y se refirió a Lucas Pusineri.

Jorge Burruchaga habló acerca de varios temas relacionados a la actualidad de Independiente.

En diálogo con Rojos de Pasión, Jorge Burruchaga se refirió al presente del Rey de Copas.

El mánager de Independiente aseveró: “Dentro de la problemática que estamos viviendo con esta enfermedad, entiendo que hicimos un buen mercado. No sólo de ingresos, sino también de los egresos que poco a poco nos fuimos acomodando“.

En esa línea, el Burru agregó: “Fuimos acomodándonos de a poco, consensuando situaciones de ambas partes porque había muchos enojos de ambas partes“.

Al mismo tiempo, Burruchaga admitió: “En Independiente se quedaron los que se querían quedar“.

A su vez, el secretario técnico expresó: “Queremos pegar el golpazo desde lo económico primero y después desde el lado deportivo. Estuvimos viendo antes de traer a los refuerzos con Lucas (Pusineri) porque nos pasaba por la mente que no queríamos complicar al club“.

Jorge Burruchaga se refirió al presente del Rey de Copas.

Jorge Burruchaga se refirió al presente del Rey de Copas.

Sobre el mercado de pases, sentenció: “Con Lucas tomamos la decisión de no traer más futbolistas. Los jugadores que trajimos son valiosos justamente porque llegaron en lugares que necesitamos y lo que pidió el entrenador. A Independiente le sirve desde lo económico y de posición”.

Todavía se está evaluando la economía de Independiente por todo lo que estuvo sucediendo entre juicios, ingresos y egresos“, confesó.

Al ser consultado por el DT, manifestó: “No pienso en una evaluación a Pusineri. Estoy re contra conforme con el trabajo que está haciendo en Independiente“.

Burruchaga también comentó: “Los que vienen de abajo, más los que se quedaron y los que se sumaron, están compenetrados con ponerse la camiseta y sacar adelante a Independiente“.

Por último, elogió al goleador del amistoso ante Gimnasia: “Messiniti está intratable, pero no sólo por lo que se vio el fin de semana, sino que en los entrenamientos se nota. Además viene de un futbol con hambre de lucha. Tenemos que considerar a los jóvenes del club”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80