Tucu Hernández, ¿con esperanza para el sábado?

Tucu Hernández, ¿con esperanza para el sábado?
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Tucu Hernández aparece como uno de los nuevos referentes dentro del plantel. El club dio a conocer una buena noticia.

Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico y se conoció una novedad positiva sobre el estado de Pablo Tucu Hernández.

A través de un comunicado el área de prensa del club reveló una mejora positiva sobre el estado físico del mediocampista.

Y este miércoles, el futbolista entrenó con normalidad junto a sus compañeros y podría estar disponible para alguno de los partidos del sábado contra Deportivo Morón, en el Libertadores de América.

A finales de septiembre, luego de varias semanas positivas, el Tucu padeció una distensión de aductor, lo que lo llevó a compensar con un entrenamiento diferenciado.

“Pablo Hernández evoluciona favorablemente de la distensión, aumentó las cargas y realizó parte del entrenamiento junto a sus compañeros”, reveló el Rey de Copas este martes.

Sin lugar a dudas el Tucu no sólo está en la consideración por su nivel. Sino que además pasó a ser uno de los referentes en el vestuario.

Una buena noticia sobre el Tucu Hernández
Una buena noticia sobre el Tucu Hernández

Prueba de eso es lo que manifestó Saltita González unos días atrás, donde se encargó de resaltar su valor. “Al Tucu siempre lo miré, desde chiquito porque siempre me gustó. Es un jugador con mucha experiencia, técnica, pases filtrados, tiene mucha pausa. Pelear el puesto y competir al lado de él es muy lindo”, le dijo a Muy CAI.

Recientemente, en una extensa entrevista con Clarín, Pablo había manifestado lo bien que le hizo la recuperación en su pueblo natal.

“Cuando me fui y anduve por el barrio volví a la cancha donde crecí. Por eso yo les digo a los más chicos que todo se logra con sacrificio. He conocido a muchos que han quedado en el camino. Es un camino bastante duro”.

“Si sos fuerte de la cabeza lo podés lograr. La necesidad también te lleva a hacer muchas más cosas de las que podés. Eso te llena de hambre. No hay nada mejor que ayudar a tu familia haciendo lo que más te gusta”, sentenció Hernández.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80