Juan Eluchans: “Quise volver en el peor momento, pero no se pudo dar”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Juan Eluchans se refirió al presente de Independiente.

En una nota que le brindó a Esto es sin VAR, Juan Eluchans recordó su paso por la institución y analizó la actualidad del Rojo.

En el inicio de la entrevista, el ex lateral izquierdo del Rey de Copas aseguró: “Cuando jugaba en Independiente disfrutaba mucho los clásicos contra Racing y pude ganar la mayoría. Lo que más duele de perder un clásico es la forma. Yo vi el último partido contra Racing y me costaba entender cómo el Rojo no lo pudo empatar“.

Al mismo tiempo, Elu aseveró: “Soy hincha de Independiente y estoy agradecido al club porque me hizo vivir muchos años maravillosos. Es un club muy grande y tiene una hinchada que te exige siempre. Quise volver en el peor momento, pero no se pudo dar“.

A su vez, Eluchans habló acerca del DT: “Me preocupa esta situación, pero el club tiene potencial para salir adelante. Espero que tengan paciencia y dejen trabajar a Pusineri. Estoy feliz de ver a Pusineri en el banco junto a Villavicencio y Leo Díaz. Le tengo mucha fe a Pusineri porque es un gran entrenador y es muy buena persona“.

Juan Eluchans se refirió al presente del Rojo.
Juan Eluchans se refirió al presente del Rojo.

Y agregó: “En este club cuesta encontrar sentido de pertenencia porque los jugadores quieren irse. Son pocos los Rolfi Montenegro o Pocho Insua que estuvieron en las difíciles“.

El ex lateral izquierdo de Independiente elogió a Gabriel Milito: “El Gaby era un capitán con todas las letras. Él nos defendía dentro y fuera de la cancha. Hubo una época en la que nos costaba cobrar y él mediaba por nosotros“.

Me hubiese gustado terminar mi carrera en Independiente, pero fue un sueño frustrado. Intenté volver muchas veces al club pero no se pudo dar”, confesó Eluchans.

Por último, manifestó: “Veo posible que Agüero vuelva al club, pero hay que generar un proyecto para seducirlo. Sería lindo que Agüero vuelva a Independiente porque representa muchísimo para la hinchada”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80