Otra baja para el plantel de Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ezequiel Denis se va de Independiente.

El extremo de Independiente se estaba entrenando con Fernando Berón.

El atacante surgido de las divisiones inferiores del Rey de Copas continuará su carrera en General Díaz de Paraguay. Se va a préstamo hasta diciembre de este año, aunque tendrá la chance de extender su vínculo con el conjunto paraguayo por seis meses más.

La negociación se cerró este sábado. La gestión la realizó Paco Rivas, uno de los gerentes del Orgullo Nacional. Denis no iba a ser tenido en cuenta por Lucas Pusineri y por eso surgió esta posibilidad en el exterior.

En los últimos dos años, el futbolista nacido en General Pico tuvo la chance de defender los colores de Almagro. En el Rojo nunca tuvo grandes oportunidades, pero los hinchas lo recuerdan por un gol que le anotó a Arsenal en 2017.

Ezequiel Denis se va de Independiente rumbo a Paraguay.
Ezequiel Denis se va de Independiente rumbo a Paraguay.

Un jugador que podría también irse del Rey de Copas es Lucas Albertengo. En las próximas horas, rescindiría su contrato y tendrá la chance de jugar en Arsenal de Sarandí.

De hecho, hace algunos días, Sergio Rondina aseveró: “Sigo esperando a Albertengo, que pueda rescindir con Independiente; se dice que el martes próximo podría quedar libre. Necesito un delantero más, al menos, para terminar de armar el plantel”.

Y agregó: “Una vez que tenga el pase en su poder deberá hablar con la dirigencia de Arsenal para ver si se lo podemos incorporar”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80