Seguinos en nuestras redes

Noticias

Juan José Serrizuela: “Yo sé que algún día voy a dirigir a Independiente”

El ex futbolista del Rojo se refirió también a su paso por el club.

Juan José Serrizuela en Soy del Rojo: "El equipo del 2002 jugaba muy bien al fútbol"

El ex futbolista del Rojo se refirió también a su paso por el club.

El apellido Serrizuela tiene peso en el Club Atlético Independiente: tanto Juan José Serrizuela como su hermano mayor, José Tiburcio, salieron campeones en el club.

Y fue precisamente JJ quien este jueves recordó lo que fue su paso por Independiente en una reciente entrevista con La Visera, aunque le disgustó que le “cerraron la puerta”.

Sin embargo, el ex futbolista del Rojo sabe que volverá al Rey de Copas, y tiene fe que como entrenador: “Yo sé que algún día voy a dirigir a Independiente y seguramente vamos a poder ganar algo importante para el club”.

Y cerró: “Iba a dirigir la reserva en la época del Tolo Gallego, pero él se decidió por otro técnico. Luego, con Tiburcio íbamos a coordinar las inferiores, pero pasó lo mismo”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad