Seguinos en nuestras redes

Noticias

Juan Manuel Insaurralde acordó su llegada a Independiente

Confirmado. Independiente tiene a su primera incorporación en este mercado de pases que llega para reforzar la defensa. 

Juan Manuel Insaurralde acordó su llegada a Independiente

Confirmado. Independiente tiene a su primera incorporación en este mercado de pases que llega para reforzar la defensa.

Se trata de Juan Manuel Insaurralde, por quién Independiente comenzó a negociar desde hace algunos días y que se sumará al plantel de inmediato.

En este caso, desde el Rojo no dieron muchas vueltas y fueron a lo seguro. Ante la negativa de Lema, la dirigencia acordó la llegada del ex Boca.

El Chaco firmará su contrato hasta diciembre de 2021 con la posibilidad de extenderlo por un año mas.

De esta manera, el experimentado marcador central de 36 años descartó la posibilidad de llegar a Estudiantes de la Plata para calzarse la camiseta mas prestigiosa de todas.

Además, el protagonista ya conoce a Julio César Falcioni, quién lo dirigió durante su paso por Boca, cuándo el jugador fue uno de los líderes de la defensa.

Los números indican que, desde el 2020 hasta el 7/2/21, este disputó un total de 28 partidos, fue titular en 27 de ellos y anotó un gol.

Pedido por el DT, Insaurralde ocupará un lugar en la zaga, que según trabajó todo el cuerpo técnico, puede que esté conformada por tres marcadores centrales.

En los dos amistosos, el Rey de Copas comenzó jugando con 3 centrales y dos volantes/laterales cerca de la mitad de la cancha.

Lo concreto es que este llega al club mas grande de Avellaneda para liderar a la defensa desde la experiencia y la voz de mando.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80