Juan Sánchez Miño rescindió su contrato y se va a España

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El defensor Juan Sánchez Miño rescindió su contrato con el Rojo. Se marcha rumbo al Elche de España.

Esta semana llegó el final de la historia entre Juan Sánchez Miño e Independiente: el defensor rescindió su contrato y se marchará a Europa.

Después de varios meses de conflicto con la dirigencia, el lateral izquierdo será nuevo jugador del Elche de España, después de acordar un resarcimiento de 200 mil dólares y la resignación de la deuda.

El que aún no tiene definido su futuro es Alexander Barboza: cuando se creía que el defensor finalmente iba a partir también rumbo al Elche, eso no sucederá. Por supuesto, la partida del defensor central será el factor clave para la llegada de Demartini.

Después de varias semanas sin tener precisiones acerca del reemplazante de Gastón Silva, Lucas Pusineri se decidió por el ex Lanús Ezequiel Muñoz.

Desde la semana pasada retomaron las negociaciones y el jueves pasado se llegó a un acuerdo para que se transforme en refuerzo del Rey de Copas, tal como anticipamos en SOY DEL ROJO.

En caso de poder resolver los últimos detalles, Muñoz sería la primera incorporación para el Rojo: firmará hasta diciembre de 2021. Las dos partes ven con mucho optimismo su llegada, y este lunes se ultimarán los detalles.

Luego de casi 5 años en el fútbol europeo, Muñoz regresó al fútbol argentino para defender la camiseta de Lanús en el 2019 y logró un gran nivel. Fue clave el llamado de Pusi a Pablo Moyano para insistir por este refuerzo.

El Rey de Copas necesita reforzarse en varias zonas de la cancha. En ese marco, son varios los jugadores que son ofrecidos y que están siendo evaluados por el entrenador.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80