Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio César Falcioni recibió una buena noticia

El Emperador recibió los resultados de sus estudios médicos luego de superar el COVID-19.

Julio César Falcioni, entrenador del Orgullo Nacional, recibió una gran noticia pensando en todo lo que se nos viene.

El entrenador del Rey de Copas, Julio César Falcioni, obtuvo los resultados de sus estadios médicos luego de superar el coronavirus.

El Emperador, quién debió ausentarse varias semanas dado que contrajo este virus, se realizó nuevos estudios médicos para evaluar si situación.

Es en esa línea que todos nos ponemos contentos en anunciar que todos estos controles, hisopado, resonancias y estudios de sangre dieron todos bien.

De esta manera, Julio comenzará nuevamente a asistir día a día a los entrenamientos en Villa Domínico, dónde se inauguraron nuevas canchas.

Julio César Falcioni retomará la actividad con el resto del plantel

Julio César Falcioni retomará la actividad con el resto del plantel

Sebastián Sosa habló luego del partido del último fin de semana

“Hicimos un gran partido y un gran esfuerzo, con muchas bajas. El equipo se plantó bien ante un rival que tiene claro a lo que juega”, analizó.

Y acto seguido aseguró: “Para que este punto sirva, el próximo partido hay que sumar de a tres. Es un punto que si lo hacemos valer en casa, sirve”.

“Estamos en carrera en todas las competencias, es lo que apunta el plantel y la institución”, resaltó el uruguayo al término del partido.

Además, antes de despedirse, declaró: “Hay que descansar y prepararnos para lo que viene porque será durísimo”.

El Rojo no jugó un buen partido y terminó empatando sin goles ante Unión, que tampoco le generó demasiadas complicaciones.

A falta de dos fechas para el cierre, Independiente sabe muy bien que debe mejorar desde lo futbolístico para conseguir sumar todos los puntos y clasificarse.

Y es que el grupo está muy parejo y, si aspiramos a no depender de nadie, tenemos que salir a ganar todo lo que nos queda para meternos entres los mejores cuatro.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80