Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Como mínimo Independiente tenía que llevarse un punto”

En conferencia de prensa, Julio Falcioni destacó “la actitud” del equipo ante Vélez. “Merecíamos mucho más” , aseguró el Emperador.

Julio Falcioni: “Como mínimo Independiente tenía que llevarse un punto”

Minutos después de la caída por la mínima ante Vélez, Julio Falcioni valoró la actuación del equipo.

En conferencia de prensa, Julio Falcioni rescató “la actitud del equipo” ante el Fortín ya que “nunca se conformó y fue a buscar la victoria”.

“Hicimos un buen partido, sabíamos que enfrentábamos a un buen equipo. La primera vez que pateó al arco fue a los 30 minutos del segundo tiempo. La actitud del equipo no se pudo concretar, tuvimos varias claras”, comentó el Emperador.

Para el técnico, “Vélez tuvo el control del juego lejos del arco pero las oportunidades fueron de Independiente, que no pudo concretarlas”.

“Era un partido que como mínimo Independiente tenía que llevarse un punto. Las mejores oportunidades las tuvimos nosotros. Merecimos mucho más”, resaltó el DT.

“Fuimos más punzantes y agresivos. No sufrimos al rival. Nuestro arquero casi no participó del juego. “No teníamos que haber partido el partido”, analizó el entrenador, quien indicó que esta caída “fue solo un tropezón”.

Falcioni reconoció que una falencia fue nuevamente la marca en la pelota parada, motivo del gol de Vélez. “Intentamos corregir la defensa en pelota parada. Perdimos la marca en el tiro libre del gol”, admitió.

De cara al partido con Boca, Falcioni recalcó: “Tenemos que sostener el ritmo y la intención de juego para enfrentar a Boca”.

Acerca de la actuación de Alan Velasco, quien ingresó en el complemento sin gravitar, dijo: “Alan jugó el primer partido y luego tuvo la lesión y el Covid. De a poco lo vamos involucrando en el juego del equipo”. “Buscaremos la recuperación de todos en el comienzo de la semana”, agregó.

En cuanto a la presencia de Alan Franco, quien por ahora sigue en el club, aunque a la espera de completar las negociaciones con Atlanta United o San Pablo, señaló: “Hablé con Alan Franco. Es un excelente profesional. Hasta que no se concrete una venta, se debe a Independiente. Están encaminadas las negociaciones pero no se concretó nada por ahora”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80