Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Este grupo de jugadores dio todo”

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, valoró “el compromiso” del equipo ante Colón y se refirió sobre el futuro del equipo.

Julio Falcioni: “Este grupo de jugadores dio todo”

Al término del partido ante Colón, Julio Falcioni habló sobre la eliminación de Independiente, destacando la labor del Rojo y de su rival.

“Este grupo de jugadores hizo un gran esfuerzo, dio todo. Tuvimos muchas adversidades en el camino, enfrentamos a un gran equipo que nos ganó bien. Tuvimos oportunidades en el partido para emparejarlo, con dos cabezazos que sacó muy bien Burián. Cuando estábamos en busca de la igualdad, una salida rápida nos complicó el partido”, analizó el Emperador.

“Estoy muy satisfecho por todo lo hecho por los jugadores porque se han brindado y se han sobrepuesto a todas las adversidades”, dijo, en diálogo con ESPN.

Para el DT del Rey de Copas “Colón nos presionó bien y el partido se desnivela con el penal”. “Era un momento que Colón tenía un mejor manejo que nosotros, pero no habían sido profundos”, indicó.

Acerca del complemento, respondió: “En el segundo tiempo seguimos intentando, tuvimos el cabezazo de Roa y hasta ahí podía preverse que alguna salida nos podían complicar, pero había que arriesgar y el grupo arriesgó, así que estoy tranquilo porque nos ganó un muy buen equipo, en un partido que se hizo muy trabado”.

A su vez, señaló que “en algunos momentos pudimos ser profundos, después nos agarró apuro y dentro de ese apuro dejamos espacios para que el adversario nos lastimara”.

El balance de Julio Falcioni

Por otra parte, le consultaron sobre un balance de lo que fue el semestre para todos en el plantel. “Desde el comienzo, sabiendo la situación que estaba Independiente, tuvimos muchas situaciones que se fueron presentando, como el Covid, situaciones personales, lo que pasó en Brasil, las salidas de jugadores porque el club necesitaba esa plata. Están apareciendo muchos jugadores jóvenes, dándole ese lugar y desde ese trabajo y esa búsqueda de rendimiento tratamos de estar a la altura”, expresó Julio Falcioni.

En cuanto a refuerzos, aseguró que todavía no se habló con la dirigencia: “No correspondía en estos días hablar de nada que podría pasar en el futuro, sino abocarnos a estos compromisos. Teníamos mucha ilusión de llegar a la final”.

Consultado sobre la inclusión de Roa en el equipo titular, contestó: “Quería tener la conexión de Blanco, Palacios y Bustos que al o largo del torneo lo hicieron muy bien”.

“El hincha de Independiente empezó a creer en el equipo. Es producto del trabajo de los jugadores. Me resta agradecer a todos los que nos acompañaron”, manifestó.

El Rojo volverá a entrenarse el jueves 17 de junio, comentó Julio. “Hay que planificar el futuro sabiendo que estamos para pelearles a todos de igual a igual”, concluyó.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80