Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Independiente es un club al cual es imposible decirle que no”

Julio Falcioni: "Independiente es un equipo al que es imposible decirle que no"

Durante la tarde del día jueves, Julio Falcioni dio sus primeras palabras como nuevo entrenador del Rey de Copas.

En una charla con el sitio web oficial, Julio Falcioni explicó los motivos que lo motivaron a asumir el cargo.

“Estoy orgullo de poder volver al club. Cuándo uno vuelve al lugar dónde ya estuvo marca que las cosas en su momento se hicieron bien”, comentó.

“Hace 15 años que no estaba en este lugar. Hoy está muy lindo y cómodo”, confesó respecto al predio de Villa Domínico.

Por otro lado, este recordó su último paso como DT: “Terminé en marzo antes de que arranque la pandemia, después terminó mi contrato y tuve una propuesta para seguir ligando a Banfield pero quería esperar”.

“Después apareció Independiente que es un club al que es imposible decirle que no. Ojalá podamos hacer las cosas bien”, agregó.

Sobre los objetivos declaró: “Nuestro trabajo será armar un equipo competitivo y que a la vez tengan lugar los jugadores juveniles”.

Además, este se refirió a la próxima Copa Sudamericana: “Los campeonatos internacionales son una motivación. Tenemos que competir como lo hizo el club en toda su historia”.

Sobre el cierre, este le dejó un mensaje a la gente: “Tantos los hinchas como los directivos y el cuerpo técnico queremos un Independiente competitivo”.

El entrenador firmó su contrato con la institución mas prestigiosa de todas por la mañana del jueves y ya comenzó a preparar la pretemporada.

En esa línea, es probable que mas de un jugador deje el club en este libro de pases aunque el Emperador pidió reforzar algunos puestos.

El primer nombre que surgió, y que tiene un consenso general, es el de Germán Conti, ex defensor central de Colón de Santa Fe.

No obstante, para eso habrá que esperar y ver que sucede con las posibles salidas en el corto plazo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80