Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado en Soy del Rojo: “Acá el que decide siempre es el presidente”

Yoyo Maldonado habló mano a mano con Soy del Rojo y dio los motivos por los cuáles se tomó la decisión de contratar al nuevo DT.

Yoyo Maldonado en Soy del Rojo: "Acá el que decide siempre es el presidente"

Yoyo Maldonado habló mano a mano con Soy del Rojo y dio los motivos por los cuáles se tomó la decisión de contratar al nuevo DT.

En una charla exclusiva con Soy del Rojo, Yoyo Maldonado habló sobre el presente institucional del club.

“Nosotros hablamos con varios entrenadores y realmente cuándo tuvimos la charla con Julio no sorprendió que diga que si”, reveló Héctor.

“Ya lo teníamos en mente como posible DT hace un año pero no se pudo dar”, continuó.

Además, dio los motivos por los cuales lo eligieron como el nuevo entrenador: “Nos transmitió tanta seguridad que creímos que este es el hombre que necesita el club”.

Por otro lado, habló de los objetivos que tiene esta comisión directiva: “Independiente no está bien económicamente como tampoco lo están los demás. Nuestro objetivo es acomodar el aspecto económico de acá a junio”.

Para cerrar, este también aclaró cómo se toman las decisiones dirigenciales: “Acá el que decide siempre es el presidente. Nunca hubo diferencias con nadie”.

“Cada uno tiene su punto de vista, expuso sus ideas pero el que decidió después de escuchar a a todos fue Hugo”, cerró.

El dirigente acompañó a Julio Falcioni en su presentación oficial como entrenador de Independiente.

“Conversamos para que Pedro Monzón se sume al cuerpo técnico. Representa la historia del club”, destacó el Emperador en conferencia de prensa.

“En este periodo observé mucho a Independiente. No voy a cambiar mi filosofía de juego. Me gustan los equipos equilibrados y duros”, destacó.

También habló del mercado de pases: “Quiero mantener el plantel. Nuestra función es potenciar a los mas jóvenes pero también necesitamos de jugadores de experiencia”.

“Estamos evaluando distintas posibilidades. Veremos si llega algún central pero primero tenemos que trabajar y observar bien el día a día”, agregó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80