Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo está el mercado de pases de Independiente

El mercado de pases ya está activo y la danza de nombres que pueden llegar a Independiente no tardó en aparecer.

Cómo está el mercado de pases de Independiente

El mercado de pases ya comenzó y la danza de nombres que pueden llegar a Independiente no tardó en aparecer.

En Soy del Rojo repasamos los primeros nombres que surgieron como posibles refuerzos de Independiente.

Se viene un año atípico en el club. En menos de un mes comienza la Copa Maradona, luego la Copa Sudamericana y también estará la Copa Argentina.

Además, el año calendario estará atravesado por la Copa América y, por último, las elecciones presidenciales que tendrá el club.

Bajo este panorama, el entrenador sabe que deberá trabajar muy bien con sus dirigidos y centrarse en el plano futbolístico para conseguir los resultados.

Para eso, será vital retener algunos futbolistas e intentar que lleguen algunos jugadores que le puedan aportar al equipo.

En esa línea, el Emperador ya les habría manifestado a los dirigentes cuáles son los puestos a reforzar y algunos candidatos.

Lo primero que se barajó fue la posibilidad de traer un marcador central y el nombre que surgió fue el de Germán Conti.

No obstante, Julio Falcioni también considera importante reforzar la mitad de la cancha con algún volante argentino del fútbol local.

El primer nombre que surgió fue el del Corcho Rodríguez, mediocampista central de Banfield que tuvo un gran Copa Maradona.

De todos modos, la negociación no sería sencilla dado que varios clubes se interesaron en el y el Taladro pretende vender la totalidad de su pase en 3 millones de dólares.

Aún así, desde el club quedaron en juntarse con el entorno del futbolista para intentar llegar a un acuerdo por la mitad de su pase.

 

Por último también está latente la posibilidad de sumar un delantero y el entrenador tendría a su elegido: Nicolás Blandi.

El ex hombre de Argentinos Juniors no tiene lugar en el fútbol chileno y el DT ya lo habría llamado para que destrabe su salida.

Las novedades concretas comenzarán a llegar a partir de esta semana, cuándo los dirigentes puedan avanzar con cada negociación.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80