¿Kempes pudo jugar en Independiente? La increíble revelación de Bertoni

Kempes
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Daniel Bertoni, gloria de Independiente, recordó en una entrevista que Mario Alberto Kempes pudo haber llegado al club.

En una charla con Radio La Red, Bertoni recordó un episodio que podría haber ligado a Kempes con Independiente.

Sobre el comienzo de la entrevista, Daniel comenzó recordando cómo llegó al club: “Independiente me lleva gracias al Bocha. El jugaba conmigo en las selecciones juveniles”.

“Siempre soñé hacer un gol en una final del mundo”, confesó Bertoni sobre su gol en la final de la Copa del Mundo en Argentina 78′.

Acto seguido, recordó una situación que pudo haber cambiado la historia del Matador: “Kempres fue de los mas grandes de la selección. Bochini le dijo a la gente de Independiente que lo comprara y Kempes estuvo en la sede con el padre y nunca lo atendieron“.

“Se volvió a Rosario y ahí lo contrataron”, confesó en la entrevista.

Por otro lado, volvió a recordar su relación con Ricardo Bochini: “El Bocha vivió dos años en mi casa. Era un hijo mas para mis padres y un hermano mas para mi”.

“Lo hacíamos sentir una persona más. El era Bochini cuando entraba la cancha pero afuera como persona era un tipo espectacular”, aclaró.

Además, Bertoni ya había repasado un poco el presente institucional del club. En una nota con Independiente de América, Daniel se lamentó por los malas decisiones.

“Compraron jugadores inhóspito y desconocidos para todos nosotros. Una lástima porque Independiente había encontrado el principio de la mística copera“, analizó.

Escuchá la nota completa

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80