Daniel Bertoni le cantó la posta a Cecilio Domínguez

Daniel Bertoni
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Daniel Bertoni, gloria del Club Atlético Independiente, le apuntó a Cecilio Domínguez por las actitudes que tuvo con el club.

En una entrevista con Independiente de América, Daniel Bertoni fue tajante respecto a las actuaciones del paraguayo.

“No entiendo a Cecilio Domínguez”, comenzó reconociendo Daniel en la entrevista.

Y en la misma oración agregó: “No rindió y no tiene ganas de volver para tener una revancha“.

El ex delantero es palabra autorizada en el Orgullo Nacional y esta ver le apuntó al extremo paraguayo quién fue la compra mas cara del club.

Por otro lado, Bertoni analizó un poco los últimos años del club: “Compraron jugadores inhóspito y desconocidos para todos nosotros. Desarmaron el plantel”.

“Una lástima porque Independiente había encontrado el principio de la mística copera“, agregó a continuación.

Además, volvió a referirse al paso de Ariel Holan por el club: “Había un discurso de Holan de hacer una Secretaría Técnica con nosotros los ex jugadores. Cuando se le nombra Mánager no quería”.

“Después terminó siendo Mánager su representante. La gran equivocación fue darle las llaves a él“, remarcó Bertoni.

Daniel también se refirió a la situación que se está viviendo con Silvio Romero: “No hay muchos 9 goleadores. Silvio Romero fue goleador en un equipo que no funcionaba como uno esperaba“.

Y a continuación opinó sobre Iván Marcone: “No creo que Marcone valga lo mismo que Silvio Romero, con todo respeto al jugador”.

Bertoni también se metió un poco en la política del club: “Hay mucha gente joven que está dentro del movimiento Independiente Presente”.

“Me gustó la invitación y lo que están haciendo y les dije cuenten conmigo para lo que necesiten y pueda ayudar al club“, añadió.

Por último, el ídolo de Independiente se refirió a su situación actual: “Hoy, mi lucha es contra el problema de salud que tengo”.

80