¿De qué depende la llegada de Cristian Lema a Independiente?

Cristian Lema, seguido por Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En un mercado de pases en donde Independiente tendrá varias bajas, Lucas Pusineri solicitará a Cristian Lema.

Nuevamente, las bajas en el plantel dirán presente en este mercado de pases, y algunos de ellos serán en la zona defensiva. Por eso, Lucas Pusineri ya piensa en Cristian Lema.

El marcador central cumplió el préstamo con Newell’s y debe regresar a Benfica. Si bien hay varios clubes interesados en él, el futbolista desea saber si tendrá una chance en el conjunto portugués con la llegada del nuevo entrenador.

El entrenador del Rey de Copas sabe que no podrá contar con Gastón Silva. Al mismo tiempo, Alan Franco tiene que resolver su futuro, pero preferiría aprovechar la oportunidad para desempeñarse en Europa.

Lema es un jugador que siempre le gustó a Pusineri y es por eso que insistirá por él en este mercado de pases. De hecho, cumple con los requisitos que son indispensables para el director técnico: tiene experiencia, voz de mando y buen juego aéreo.

El ex marcador central de la Lepra tuvo una gran temporada en el fútbol argentino. El conjunto rosarino trató de extenderle el vínculo, pero, hasta el momento, es algo que no se puede concretar. Vélez es otro de los clubes que se comunicó con su representante para contratarlo.

Actualmente, el entrenador del Orgullo Nacional cuenta con cuatro centrales en el plantel profesional. Ellos son Franco, Alexander Barboza, Sergio Barreto y Juan Di Lorenzo. El último, con chances de continuar su carrera en Bolivar, mientras que el ex San Telmo prefiere seguir en el fútbol europeo.

En este contexto, el DT de Independiente se quedaría con dos jugadores en dicho puesto. Por esta razón y porque Lema puede ser importante para lo que viene, Pusineri insistirá por él. ¿Existirá la oportunidad de concretarlo o continuará en Portugal? Sólo habrá que esperar algunos días para tener una respuesta concreta.

80