Kun Agüero va por un impresionante récord

Kun Agüero va por un impresionante récord
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Tras recuperarse de su lesión, el Kun Agüero juega este sábado en el partido entre Manchester City y Arsenal. Cuál es el récord al que apunta.

Durante la semana, el Kun Agüero dio una gran noticia que alegró a los fanáticos del fútbol, y sobre todo a los hinchas del City.

Tras la recuperación de su lesión, el delantero de la Selección vuelve a jugar para los Citizens, en el encuentro que los dirigidos por Pep Guardiola van contra el Arsenal.

Con 1 victoria, 1 empate y una derrota no fue el mejor comienzo para el equipo, aunque la vuelta de Sergio sin duda que dará nuevas energías.

El partido es por la jornada 5 de la Premier League (le queda una pendiente al City), y ahora el delantero argentino va por un nuevo récord.

Pablo Zabaleta anunció su retiro del fútbol profesional esta semana, y puso punto final a una marca histórica: con 303 partidos, entre Manchester City y West Ham, el defensor es el argentino con más presencias en la Premier.

Y el Kun Agüero apunta a pasar al ex lateral de la Selección Argentina: el ex atacante del Rey de Copas sumará este sábado su partido 264, y quedará a 39 partidos del récord. ¿Llegará?

Quien también se refirió a la vuelta de Sergio Agüero fue su entrenador, Pep Guardiola: “Está entrenando bien y estamos contentos. Todo equipo necesita delanteros”.

“Ha estado entrenando durante tres o cuatro días. Ha estado entrenando bien. Estoy feliz de verlo en el campo después de tanto tiempo”, añadió.

En caso de volver a los campos de juego, es probable que el ex delantero de Independiente vuelva a ser convocado a la Selección Argentina.

Este no pudo estar presente en la convocatoria para medirse ante Ecuador y Bolivia pero si podría estar para la doble fecha de noviembre.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80