Seguinos en nuestras redes

Noticias

La ayuda impensada que recibió Independiente

En Soy del Rojo te traemos otro adelanto.

La ayuda impensada que recibió Independiente

En medio de varias negociaciones y entre muchas definiciones, Independiente recibió una notificación que esperaba mucho.

Los hinchas ahora sabemos bien cuál es el estado económico y que para sumar futbolistas, primero tendremos que pagar las inhibiciones.

No sobra la plata y por eso es que la notificación que recibimos se festejó y mucho en el seno dirigencial. Y es que vamos a sumar un buen monto que no estaba pautado.

Y es que nos llegó una oferta por un futbolista con el que no contábamos y por el que vamos a obtener un buen rédito.

América de Mina Gerais le hizo llegar al Rojo una propuesta para comprar a Martín Benítez en diciembre. Según pudo saber Soy del Rojo, los brasileños nos propusieron comprarle la mitad del pase en 1.3 millones de dólares brutos.

A Fabián Doman y a toda la Comisión Directiva les pareció una buena oferta y piensan en pulir los detalles para concretar la operación.

El misionero ya tiene 28 años y no tenía demasiadas ganas de volver a Independiente. Es por eso que hay que aprovechar esta chance y sacar dinero por su ficha.

Salvo un cambio importante, Independiente venderá a Martín Benítez.

Salvo un cambio importante, Independiente venderá a Martín Benítez.

Qué otros jugadores pueden dejar Independiente

La lista es larga porque muchos van camino a quedar libres y algunos otros deberán volver a los clubes que los cedieron meses atrás.

Uno de los que tiene los días contados es Seba Sosa, pero no es el único en la defensa que no va a seguir ligado al club. Vigo volverá a River mientras que Insaurralde, Laso y Rodríguez quedarán con el pase en su poder.

Soñora va camino a quedar libre, Batallini regresará a Argentinos Juniors y el Perro Romero tiene muchas chances de irse mediante una venta. Fernández y Ferreyra también corren riesgos de salir.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80