Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente avanza por este delantero del ascenso

¡Mirá!

En Independiente empezaron a acelerar con varias negociaciones y en Soy del Rojo te contamos los primeros detalles de cada una.

El hecho de que no sepamos qué va a suceder con el tema de América hace que los dirigentes quieran acelerar con las constrataciones de incorporaciones.

Uno de los puestos que la Subcomisión de fútbol quiere reforzar es el del delantero, porque no sabemos qué pasará con Fernández ni Ferreyra.

Hay una lista de apuntados, pero hay uno en concreto por el que ya hubo un primer llamado más formal y por el que tenemos más precisiones en torno a la posible negociación.

Su nombre es Octavio Bianchi y juega en All Boys, club que le compró el pase un tiempo atrás porque hizo un montón de goles a lo largo del semestre.

Tiene 27 años y es un delantero puro, un nueve que por características se asemeja a Benegas. El Rey de Copas empezó a averiguar y tuvo un encuentro con un dirigente del conjuto de Floresta por su goleador.

Independiente pensó en Octavo Bianchi, delantero de All Boys, como posible refuerzo.

Independiente pensó en Octavo Bianchi, delantero de All Boys, como posible refuerzo.

En ese encuentro hicimos un ofrecimiento por un porcentaje del pase de 70 millones de pesos. Ellos están dispuestos a vender el porcentaje que queremos nosotros, pero no por ese monto.

Pablo Cavallero, Director Deportivo del Rey de Copas, no tiene demasiado apuro por traerlo. Y es que no quiere que por acelerar los plazos se entorpezca la situación.

No es el único apuntado, pero sí uno de los que más chances tiene. El Albo necesita vender y el contrato del futbolista no sería un problema.

Veremos cómo avanzan las charlas, las negociaciones con los dirigentes del equipo de la Primera Nacional y con el representante del futbolista para ver si puede arribar.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80