Noticias
Banfield puede complicar a Independiente
El Rojo se empezó a mover en el mercado.
El Taladro tiene una negativa para un Independiente que está preparando para rearmarse de cara a las competiciones de 2023.
Con la llegada del nuevo entrenador, los dirigentes del Rojo y toda la gente que trabaja en el fútbol empezaron a gestionar algunas incorporaciones.
Ellos creen que hay varios puestos que tenemos que reforzar porque vamos a disponer de un plantel corto para el año que viene.
Una de las zonas de la cancha en la que intentarán traer un futbolista es en el arco, porque Sosa no va a seguir ligado al club.
Hay una serie de nombres en carpeta con jugadores que son del agrado de Pablo Cavallero y uno de los apuntados pertenece a Banfield.
Se trata de Facundo Altamirano, protagonista de 26 años que este último año la rompió y se consagró campeón con Patronato.
Jugó en el equipo de Entre Ríos, pero su pase pertenece a la institución del sur de la Provincia de Buenos Aires e Independiente pensó en él.
El Patrón tiene una opción de compra e intentará ejecutarla, pero el Rey de Copas ya hizo una averiguación sobre su situación.
La información marca que ellos no quieren desprenderse de él y que, si no lo compra Patronato, intentarán retenerlo a toda costa.
Es por eso que el monto que pretende percibir Banfield es demasiado superior a lo que podemos ofrecer nosotros en este momento.
Quedará esperar para vez si se inicia una negociación y cómo se puede arreglar, pero hoy parece difícil que se pueda concretar la operación.
Los arqueros que tiene el club más prestigioso de Avellaneda son Milton Álvarez, Renzo Bacchia y Diego Segovia. Todos tienen contrato y habrá que ver qué sucede con cada uno.
Suscribite a nuestro canal de Youtube