Seguinos en nuestras redes

Noticias

La situación que empieza a preocupar en Independiente

Se vienen semanas de definición.

La situación que empieza a preocupar en Independiente

Son semanas de mucho movimiento en el mundo Independiente y los dirigentes están muy metidos y enfocados en los detalles.

Ya está arreglada la llegada del nuevo DT y también empezó a moverse el mercado de pases, pero hay una situación que nos incomoda a todos.

A raíz del informe económico que presentaron los dirigentes, muchos de los hinchas quedamos bastante preocupados por el estado de la institución.

Ya sabemos bien que tenemos dos inhibiciones en FIFA: una con Defensor Sporting por Carlos Benavídez y otra con Gastón Silva.

Ahora bien, lo que comenzó a preocuparnos seriamente a nosotros los hinchas y a los dirigentes es la que está al caer de América.

Les debemos 5.700.182 por Cecilio Domínguez y se cansaron de esperar a que les paguemos, así que vienen por todo y pedirán toda la plata junta.

Fabián Doman y los miembros de la dirigencia ya les enviaron dos planes de pago distintos a sus pares mexicanos, pero no aceptaron ninguno de los dos.

La intención de Independiente es seguir negociando antes del nuevo fallo del TAS y que se transforme en una inhibición oficial.

Independiente deberá pagar más de 5 millones de dólares por Cecilio Domínguez.

Independiente deberá pagar más de 5 millones de dólares por Cecilio Domínguez.

Si no son más flexibles, será una misión imposible pagarlo todo junto porque no hay forma de conseguir más de 5 millones de dólares.

Por eso es tan importante intentar acordar la llegada de las incorporaciones antes, porque sino no los vamos a poder inscribir. Además ya hay algunas negociaciones abiertas.

La Comisión Directiva pidió paciencia cuando presentó el informe y todo esto depende de los tiempos del TAS y la predisposición del América.

Además hay otros compromisos económicos que tenemos que pagar, pero estos tres son los más urgentes y los que no podemos postergar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80