Seguinos en nuestras redes

Noticias

La confesión del Dibu Martínez que llevó tranquilidad a Argentina

Repasá qué dijo el marplatense.

La confesión del Dibu Martínez que llevó tranquilidad a Argentina

En TyC Sports, el Dibu Martínez contó cómo vive este lindo momento personal, el partido con Italia y su estado físico.

A tan solo unos días de la Finalissima, el marplatense palpitó este choque y confesó qué le genera el cariño de los chicos hacia él.

“Es lindo ver a los nenes contentos y que quieran ser arqueros por mí. Los niños nunca mienten”, contó Emiliano entre sonrisas.

Además, y en relación a la presión de defender los colores de nuestro país, el arquero relató: “El arco de la Selección es muy difícil porque es muy grande. La sensación de defender el arco de la Argentina me da mucha adrenalina”.

Yo estoy perfecto de salud. Ya entrené con normalidad. Tenía un dolor en el tendón rotuliano, pero ahora estoy perfecto”, explicó y llevó tranquilidad en todos nosotros.

Acto seguido, Emiliano declaró: “Soy un pibe muy tranquilo que se me sube la adrenalina en los partidos. En la cancha hago todo por ganar”.

“Mi cabeza está en el partido con Italia. Es un título oficial con la Selección”, marcó a modo de cierre el futbolista formado en las divisiones juveniles de Independiente.

El Dibu Martínez está listo para un nuevo partido de la Selección Argentina.

El Dibu Martínez está listo para un nuevo partido de la Selección Argentina.

Qué será del futuro del Dibu Martínez

En las últimas semanas se habló un montón de lo que pueda ocurrir con su pase. El Aston Villa terminó en la mitad de la tabla en la última Premier League y hay equipos aun mas poderosos que lo quieren.

No obstante, su equipo está invirtiendo y ya contrató varios refuerzos de peso para armar un equipo de mucha jerarquía para pelear arriba el próximo torneo.

Es por eso que cuesta imaginar que se desprendan de él. Si bien piden una buena suma de dinero, hay clubes que podrían desembolsarlo si realmente quieren llevárselo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80