Seguinos en nuestras redes

Noticias

La decisión de Alan Soñora sobre su continuidad en Independiente

El ’10’ del Orgullo Nacional está viviendo un buen presente.

La decisión de Alan Soñora sobre su continuidad en Independiente

Alan Soñora es uno de los jugadores creativos que tiene el Rojo y tomó una determinación en torno a su futuro que los hinchas merecen saber.

Los últimos meses fueron complicados en cuanto a las salidas de jugadores importantes. En el último mercado de pases se fueron Bustos y Silvio, pero en el que se vienen pueden ser mas.

Hay tres contratos que se vencen como lo son los de Blanco, Benavídez y Roa. Ambos son importantes para este cuerpo técnico y queda poco tiempo para llegar a un acuerdo.

Ahora bien, en diciembre también se vencen otros tantos y uno de ellos es el de Alan, quién encontró cierta regularidad en los últimos partidos.

El número 10 que tiene Independiente es uno de los futbolistas que intenta ir para adelante y eso es algo que cuesta encontrar en nuestro fútbol.

Por suerte, Soñora tomó la decisión de no irse sin dejarle algo al club. Quiere potenciarse con la camiseta del Rey de Copas y, cuando se vaya, hacerlo mediante una venta.

Alan Soñora fue uno de los mejores del equipo en los últimos partidos.

Alan Soñora fue uno de los mejores del equipo en los últimos partidos.

El agradecimiento de Alan Soñora para con el club

Hace unas semanas atrás, el propio jugador se manifestó en torno a lo que significa esta camiseta para él en su carrera y su vida.

“Independiente me dio la posibilidad de cumplir mi sueño y eso nunca me lo voy a olvidar”, declaró en una charla con Crack Deportivo.

El mundo Rojo lo necesita en plenitud. Los dirigentes deberán encargarse pronto para que llegue a un acuerdo, pero él tiene que mantener e incluso mejorar su nivel para ayudar a sus compañeros.

Tanto el Asesor Deportivo como algunos dirigentes tomaron cartas en el asunto y tienen planeado reunirse con su representante en unas semanas para intentar llegar a un acuerdo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80