Seguinos en nuestras redes

Noticias

Locura total: la anécdota del Kun Agüero que nadie puede creer

En las últimas horas, Sergio se volvió viral por una situación insólita.

Locura total: la anécdota del Kun Agüero que nadie puede creer

En un stream, el Kun Agüero contó una infidencia sobre algo que le sucedió con un juego de teléfono que nadie puede creer.

The Grand Mafia, así se llama el videojuego al que le está dedicando muchas horas el ex jugador del Manchester City y Barcelona.

Es un juego relativamente sencillo en el que hay que ir creciendo hasta convertirse en un líder de la mafia de alto rango. El proceso para escalar posiciones es mediante muchas horas de juego o micropagos.

El Kun sufrió un ataque de una mafia rival y, para vengarse, se gastó muchísimo dinero total de mejorar su base para poder hacerlo.

Le estoy poniendo plata a morir, no se cuanto llevo gastado“, comentó Sergio en un stream desde Miami, donde pasó estas últimas semanas.

Así mismo, el protagonista reveló cómo juega: “Yo ataco a todos. Es un juego que hay que atacar, pero ataco y me putean”.

“Empecé a comprar de todo y en un momento la tarjeta como que se me bloqueó”, soltó Agüero en el medio de su relato. No obstante, declaró: “Al día siguiente se me desbloqueó y seguí comprando”.

Ya a modo de cierre, el jugador que se formó en las divisiones juveniles de Independiente, remarcó: “No se cuánto llevo gastado”.

El Kun Agüero está en Miami y sigue divirtiendo a la gente con sus anécdotas.

El Kun Agüero está en Miami y sigue divirtiendo a la gente con sus anécdotas.

Las últimas horas del Kun fueron muy movidas. Si bien ahora se volvió viral por esta situación del dinero y el bloqueo de su tarjeta, ya había estado en boca de todos.

También se viene una fecha importante para él. Este 13 de mayo se cumple una década del gol que le dio el título al Manchester City en el minuto 93 y en Inglaterra lo van a homenajear como se merece.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80