Seguinos en nuestras redes

Noticias

La decisión del Chino Romero que cambió el partido

La decisión del Chino Romero que cambió el partido

Independiente igualó 1-1 ante Atlético Tucumán en la cancha del Decano y así sentenció su pase a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Independiente pudo haber ganado el partido tranquilamente, pero finalmente fue 1-1 (Chino Romero) en la cancha de Atlético Tucumán, empate que sirvió para decretar el pase a la próxima ronda de la Sudamericana.

El equipo de Pusineri se plantó desde el primer minuto y convirtió ese valioso gol de visitante que obligaba a meter 3 al local para dejarnos afuera.

Pero esa alegría pudo no haber ocurrido, de no haber sido por una inteligente decisión del Chino Silvio Romero en el gol del Rojo.

La pelota iba hacia él y también corrió a disputarla Menéndez. Todos pensamos en ese momento que el delantero del Rojo podía estar en posición adelantada, y agradecimos cuando no intervino.

El desenlace todavía lo tenemos fresco. Centro de Menéndez, Alan Velasco sabiamente decide bajar la pelota con la cabeza dentro del área, y nuestro 9 ya estaba ahí acechando, para decretar el segundo cabezazo y el gol que le daría al Rojo el pase a octavos.

Otra vez, una maravillosa actuación de Seba Sosa en el arco, demostrando que lo ocurrido el domingo no fue ninguna casualidad.

Cuando el Orgullo Nacional estaba en su mejor momento, llegó el tanto del conjunto tucumano. Lo convirtió Leonardo Heredia e igualó el cotejo.

La institución más grande de Avellaneda tuvo unos estupendos primeros 45 minutos, en donde fue superior a su rival y pudo haber anotado algún gol más. Las imprecisiones en los metros finales hicieron que esto no pueda darse.

El Rey de Copas formó con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

Luego, ingresaron: Augusto Lotti, Ramiro Ruiz Rodríguez y Matías Alustiza por Mussis, Acosta y Erbes.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80