Seguinos en nuestras redes

Noticias

La dirigencia le buscará salida a algunos jugadores: ¿de quiénes se trata?

Una tensión entre futbolistas y dirigentes que no tiene vuelta atrás.

Una tensión entre futbolistas y dirigentes que no tiene vuelta atrás.

Mientras el fútbol argentino vive un momento más que especial por la pandemia del coronavirus, en Independiente se vive una situación crítica.

La crisis económica se profundizó en el club, y eso generó una fuerte tensión entre futbolistas y dirigentes, que terminó con las (casi) salidas de Martín Campaña y Gastón Silva.

Aunque esto parece no tener fin, y los uruguayos no son los únicos que saldrían del Rey de Copas: quiénes son los que se marcharían en este mercado de pases.

¿Y si se prende la ilusión?

Uno es el que fue el “líder” de la intimación contra el club, y reciente capitán del equipo tras arrebatarle la cinta al arquero: Silvio Romero.

El Chino encabezó las charlas con Sergio Marchi, conductor de Futbolistas Argentinas Agremiados, y el plantel fue detrás suyo. Su futuro parece estar lejos del Orgullo Nacional.

Otro que está en la mira por su alto contrato (Jorge Burruchaga se tomó la tarea de revisar los ocho contratos más altos del plantel), es Lucas Romero.

(No) me verás volver

Mientras que Leandro Fernández tampoco renovaría su contrato que finaliza el 30 de junio, a quien observan de reojo también es a Carlos Benavídez.

Por “Carlangas” aún se debe abonar poco más de 1.500.000 dólares a Defensor Sporting por su pase, y el defensor Juan Sánchez Miño también tendría el deseo de marcharse de Avellaneda.

Mientras tanto, Lucas Pusineri afirma que apostará “por los pibes”, y se dará una importante reunión pensando en el futuro.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente