Seguinos en nuestras redes

Noticias

La drástica decisión que tomó la dirigencia de Independiente

El club busca cuidar su economía.

El mundo del fútbol argentino atraviesa momentos complicados, en el marco de la situación que vive el país ante el coronavirus.

Si a esto le sumamos la realidad de Independiente, que viene de solucionar situaciones puntuales con futbolistas, hace algunas semanas, la realidad lleva a tomar decisiones drásticas.

Es por esto que la dirigencia del Rey de Copas tomó determinaciones tajantes para cuidar los intereses de la institución y poder llevar adelante el cumplimiento de los vínculos que vienen.

Según pudo saber Soy del Rojo, Independiente fijó como tope máximo el depósito de 400 mil pesos al mes, dejando la diferencia restante a pagar una vez que se reanude la competencia oficial.

La dirigencia tomó decisiones económicas

La dirigencia tomó decisiones económicas

Es por esto mismo que el club le propuso a los representantes de los futbolistas con los contratos más altos una reducción salarial del 50%.

Con estas medidas la dirigencia encabezada por Hugo Moyano busca aliviar la economía y pensar en lo que será la conformación del plantel para los torneos que vienen.

En ese aspecto el trabajo estará en parte abocado a cerrar la continuidad de Diego Mercado, Mauricio Del Castillo y Leandro Fernández, tres jugadores que tenían contrato con Independiente hasta el 30 de junio.

Los casos del volante central, que tuvo cierto rodaje en la última temporada, como también el del hermano del Kun Agüero, parecen ser de pronta resolución.

La negociación más compleja es la del ex delantero de Vélez. Los dirigentes trabajan a contrarreloj para llegar a un acuerdo con él. De hecho, su representante Christian Bragarnik, le otorgó un mes más a la Comisión Directiva para firmar un nuevo vínculo.

 

Expectativa por Leandro Fernández

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente