Seguinos en nuestras redes

Noticias

La enfermería de Independiente: quiénes siguen entrenando diferenciado

Independiente tiene algunos futbolistas que no se entrenan a la par del grupo por distintas lesiones. El Rojo se prepara para el partido del sábado.

La enfermería de Independiente: quiénes siguen entrenando diferenciado

Independiente tiene algunos futbolistas que no se entrenan a la par del grupo por distintas lesiones. El Rojo se prepara para el partido del sábado.

Entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana, Independiente tuvo varios partidos durante las últimas semanas.

El Rojo recibirá el próximo sábado por la noche a Central Córdoba por la fecha 4 del Torneo local, con la necesidad de ganar para colocarse nuevamente como líder de la zona 2.

Y pensando en el encuentro ante el Ferroviario, Lucas Pusineri no podrá contar con varios futbolistas que siguen entrenándose de manera diferenciada.

A las lesiones de Gastón Togni y Ezequiel Muñoz se sumaron Jonathan Menéndez, Saltita González y el uruguayo Sebastián Sosa, una de las grandes figuras del Rojo en los últimos encuentros.

“Saltita sintió una molestia en su izquiotibial. Habrá que hacerle estudios, pero seguramente no estará para los próximos días”, fueron las palabras del entrenador. Al fin de cuentas, esto fue todo un susto ya que el mediocampista si podrá estar en lo que se viene.

Aún así, quizá el cuerpo técnico opte por preservarlo frente a Central Córdoba para que llegue al 100% al duelo ante Fénix.

Pensar un once titular para enfrentar al Ferroviario es aún muy apresurado, dado que hay varios jugadores que serán evaluados en la semana.

El caso mas relevante es el de Sebastián Sosa, quién no estuvo en el choque ante el Halcón del último fin de semana.

Por otro lado, el otro jugador que será exigido esta semana para determinar si debe o no pasar por el quirófano será Ezequiel Muñoz.

El defensor que llegó en el último mercado aún no pudo casi entrenar a la par de sus compañeros por esa lesión en su rodilla.

Durante esta misma semana, lo van a exigir junto a sus compañeros y ahí, junto al cuerpo médico, tomarán una decisión final.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80