Cómo ver en vivo Independiente vs Central Córdoba

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente recibirá este sábado, a partir de las 21.30, al Ferroviario en Avellaneda.

En SOY DEL ROJO te contamos todo sobre el partido entre Independiente y Central Córdoba en el Libertadores de América. El árbitro será Ariel Penel y estará acompañado por los asistentes Pablo González y Ariel Scime. A su vez, el cuarto juez será Emanuel Ejarque.

El encuentro de este fin de semana del Rey de Copas se podrá observar por la señal Fox Sports Premium. Por el momento, los simpatizantes del Orgullo Nacional no pueden asistir al estadio para presenciar el compromiso.

Lucas Pusineri decidió guardar a varios futbolistas que suelen ser titulares. La idea es priorizar la Copa Sudamericana ya que el próximo miércoles tendrá que visitar a Fénix en Uruguay, por los octavos de final.

Por esta razón, Fabricio Bustos, Alexander Barboza, Lucas Romero, Alan Velasco y Silvio Romero no estarán desde el arranque en el cotejo frente al conjunto dirigido por Alfredo Berti. Sus lugares serán ocupados por Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Carlos Benavídez, Federico Martínez y Nicolás Messiniti, respectivamente.

Alexander Barboza, Lucas Romero y Silvio Romero serán preservados por el entrenador de Independiente.
Alexander Barboza, Lucas Romero y Silvio Romero serán preservados por el entrenador de Independiente.

De no mediar inconvenientes, la institución más grande de Avellaneda formará con: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Andrés Roa, Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Federico Martínez, Nicolás Messiniti y Braian Martínez.

Por otro lado, el equipo visitante iría con: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

A su vez, el entrenador del Rey de Copas no podrá contar con varios futbolistas. Ellos son: Sebastián Sosa (distensión en el sóleo), Ezequiel Muñoz (esguince de rodilla), Juan Pacchini (herida en el pie), Lucas González (contractura), Domingo Blanco (sobrecarga), Jonathan Menéndez (lesión en el hombro) y Gastón Togni (rehabilitación de rodilla izquierda).

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80