Sebastián Sosa se perderá el encuentro ante Central Córdoba

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Sebastián Sosa se perderá el próximo encuentro del Rey de Copas.

Finalmente, Sebastián Sosa no estará en el partido del sábado entre Independiente y Central Córdoba. Su reemplazante será Milton Álvarez.

El arquero uruguayo, que no pudo ser titular frente a Defensa y Justicia por una distensión en el sóleo de la pierna derecha, tampoco defenderá los colores del Orgullo Nacional en el próximo fin de semana.

Lucas Pusineri dialogó este jueves en la conferencia de prensa y afirmó: “Sosa tendrá que pasar unos filtros para poder llegar al partido ante Fénix. Iremos día a día para que él tenga más seguridad. Hoy ya entrenó en el campo de juego”.

Al igual que en el encuentro frente al Halcón, el arquero titular de Independiente será Milton Álvarez. El ex Deportivo Morón tuvo un buen rendimiento y el entrenador del Rojo le brindará una nueva oportunidad para que defienda el arco de la institución más grande de Avellaneda.

Ante la lesión de Sebastián Sosa, Milton Álvarez volverá a tener una nueva oportunidad en Independiente.
Ante la lesión de Sebastián Sosa, Milton Álvarez volverá a tener una nueva oportunidad en Independiente.

Luego de la práctica del jueves, Álvarez también brindó algunas declaraciones: “El hecho de tener continuidad hace que uno se vaya soltando. No es fácil, pero uno entrena para estar preparado. Independiente te exige estar a la altura constantemente. Uno se siente bien, preparado y con muchas ganas de jugar el sábado”.

Y agregó: “Es importantísimo que la defensa de Independiente esté en este nivel. Los equipos se suelen armar de atrás para adelante y a uno le da mucha confianza. El equipo está rindiendo, se encuentra con mucha solidez defensiva y sin dudas que tenemos que seguir por este camino”.

Por último, Milton confesó: “Juegue quien juegue, el objetivo es sumar desde donde nos toque. Por mi parte, me entreno para estar de la mejor manera. Mi objetivo es ganar y darle el triunfo a Independiente para brindarle una alegría a la gente”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80