Independiente no contará con varios jugadores para el sábado

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente no contará con varios futbolistas para el partido ante Central Córdoba.

En SOY DEL ROJO te contamos cuáles son todas las bajas de Independiente para recibir el sábado, a partir de las 21.30, al Ferroviario.

Una vez que finalizó el entrenamiento del jueves, se dio a conocer el parte médico del Rey de Copas. Allí, aparecen cinco futbolistas que no podrán jugar en el fin de semana por la Copa de la Liga Profesional.

Sebastián Sosa (distensión en el sóleo), Ezequiel Muñoz (esguince de rodilla), Juan Pacchini (herida en el pie), Lucas González (contractura), Domingo Blanco (sobrecarga), Jonathan Menéndez (lesión en el hombro) y Gastón Togni (rehabilitación) son los jugadores que no estarán el sábado ante Central Córdoba en el Libertadores de América.

A pesar de esto, Lucas Pusineri planea colocar a un equipo con titulares y suplentes. Esto se debe a que el director técnico no desea descuidar el torneo local, pero entiende que la Copa Sudamericana es el objetivo primordial del Orgullo Nacional.

Sebastián Sosa se perderá el próximo partido de Independiente, que será el sábado frente a Central Córdoba en el Libertadores de América.
Sebastián Sosa se perderá el próximo partido de Independiente, que será el sábado frente a Central Córdoba en el Libertadores de América.

El arquero titular será Milton Álvarez, quien también tuvo la posibilidad de defender los colores del Rey de Copas frente a Defensa y Justicia, por la tercera fecha del campeonato. En dicho compromiso, el ex Deportivo Morón cumplió y pudo terminar con la valla invicta.

El director técnico de la institución más grande de Avellaneda probará el viernes al posible once que jugará el sábado. Fabricio Bustos, Alexander Barboza, Lucas Romero y Silvio Romero serían cuatro de los titulares que descansarían.

Ante estas posibilidades, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Carlos Benavídez y Nicolás Messiniti cuentan con chances de ser de la partida para recibir a Central Córdoba. El resto del equipo se definirá en la última práctica de la semana, en donde hará ejercicio de pelota parada.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80