Lucas Pusineri se refirió a la situación de Sebastián Sosa

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Pusineri se refirió a la situación de Sebastián Sosa.

En la conferencia de prensa que brindó después de la práctica del jueves, Lucas Pusineri habló acerca de varios temas relacionados a la actualidad.

Para comenzar, el director técnico del Rojo aseguró: “Sosa tiene una distensión en el sóleo, que suele ser traicionero. Tendrá que pasar unos filtros para poder llegar al partido ante Fénix. Iremos día a día para que él tenga más seguridad. Hoy ya entrenó en el campo de juego”.

Al ser consultado por el encuentro ante Central Córdoba, expresó: “Me voy a tomar algunas horas como para ir delineando el equipo pensando en el sábado. La idea es administrar las cargas. Nosotros tenemos la prioridad de ir partido a partido, ganando lo que se presente“, dijo de cara al duelo contra Central Córdoba. Además, manifestó que el “campeonato y la Copa Sudamericana son los dos objetivos”.

Y agregó: “Si ganamos el sábado, tendríamos una sumatoria importante de puntos para acercarnos a la clasificación“.

Lucas Pusineri se refirió a la situación de Sebastián Sosa.
Lucas Pusineri se refirió a la situación de Sebastián Sosa.

A su vez, el entrenador del Rey de Copas manifestó: “Estoy contento porque Independiente tiene un buen rodaje de futbolistas que han nacido en la institución. Creo que esto el hincha lo disfruta y en el futuro lo va a disfrutar incluso más”.

Al mismo tiempo, Pusineri admitió: “Les tengo mucha confianza a Andrés (Roa) y Pablo (Hernández). Hay varios futbolistas que le han tocado salir y después entrar. Dos partidos en una semana se puede, pero jugar cuatro en diez días no es tan sencillo”.

Por último, Pusi fue contundente: “Un factor a mejorar es la definición. Queremos enfocarnos en ese aspecto para poder mejorar en ese sentido. El equipo está demostrando que quiere ir al frente y eso me enorgullece”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80